Inicio   & Estrategia

  • Conferencias

    Las conferencias tienen un enfoque inspiracional que invitan al cambio y la mejora continua como filosofía, Diego busca personalizar la experiencia en cada evento que se presenta. Herramientas practicas, casos reales, temática homogénea.


  • Talleres

    Los talleres se desarrollan con la metodología del Coaching siendo 70% prácticos, utilizando herramientas de aplicación diaria y un test de evaluación. Se entrega al finalizar un diploma de participación con aval internacional.


  • Certificación Coaching en liderazgo

    "Efecto multiplicador de liderazgo" En el programa se combina el liderazgo ágil con herramientas de aplicación diaria atravez del método del coaching, estrategias de como anticiparse cambio, adaptación y administración de recursos son parte de la trascendencia de un líder actual. La certificación tiene un aval internacional Europeo.


  • Coaching personal

    Sesiones de coaching en Liderazgo & Estratégia
    Programas de capacitación corporativa


  • Testimonios

    "Diego posee como Life Coach la habilidad y la experiencia para trasladar a sus alumnos sus conocimientos y ayudarles a no resolverles la vida, pero sí apoyarles en cómo llegar a esa resolución por sí mismos. Yo tuve la experiencia de ser su alumna y aprendí mucho para aplicarlo a la vida y otras áreas."

    - Claudia Padilla, Consultora y Life Coach Internacional

    "Considero a Diego una persona emprendedora, que siempre está buscando proyectos nuevos y sobre todo beneficiosos para las personas. Una persona organizada, la cual tiene la característica medir riesgos antes de iniciar un proyecto debido a la experiencia que tiene. Una personas que se rige bajo los valores y la moral para hacer sus negocios. Y que siempre ve por el valor de la familia."

    - Diego Solís, Empresario

    "Diego Salazar es un joven profesional, un verdadero emprendedor que ha llevado las Conferencias, las Consultorías y el Coaching a Guatemala. La Red Mundial de Conferenciastas se enorgullece de contar con Diego entre sus miembros, todo un experto que hace la diferencia en sus presentaciones."

    - Jorge Rivero, Presidente de la Red Mundial de Conferencistas

    "Desde el momento que decidí tomar el curso de Life Coach con Diego, he tenido cambios muy favorables en mi forma de ver la vida, encaminándola a un mundo nuevo lleno de oportunidades y desarrollo personal que no había experimentado antes. Creo que Life Coach es la mejor decisión que he tomado y espero poder ayudar a otros a vivir intensamente cada minuto y descubrir los talentos que nos han sido dados por nuestro Creador. Gracias por ayudarme en ésta transición."

    - Annabella Franco, Empresaria y Life Coach Internacional


  • Proximamente Bio Liderazgo 2018

 

Visítenos

Guatemala, Centro América

Derechos reservados, Diego Salazar 2018

Guateportal.Com